Las condiciones de este servicio son variables y puedes contratar distintas opciones. Por ejemplo, asesoramiento para algunas tareas contables o de administración. El servicio habitual cubre consultas y resolución de problemas de la aplicación. Incluimos sin gasto un tiempo limitado para formación y asesoramiento. Además dispones de nuestro servicio de Sugerencias que permite incluir sin coste algunas novedades en la aplicación que puedas requerir. Este servicio se expilca aquí: Servicio gratuito de Sugerencias. Por supuesto, siempre puedes contratar formación adicional o trabajos específicos.
El funcionamiento habitual del servicio de soporte es el siguiente:
Desde la aplicación existe un botón de [Contacto] en la parte inferior derecha del escritorio de G4100. Al pulsarlo accedes a tun panel de Soporte. En él verás las consultas pendientes y un botón para realizar una nueva. Además dispones de una pestaña de Histórico para consultar los contactos anteriores que se hayan resuelto.
Si tienes una necesidad, consulta, problema o sugerencia pulsa en la barra con el mensaje 'Pulsa aquí para crear un nuevo contacto' y escribe tu solicitud. La aplicación te permite enviar tus mensajes al servicio de soporte, adjuntar la pantalla en la que te encuentra o enviar ficheros.
El botón de Soporte presenta distintos colores para indicarte la situación de los contactos. El color verde indica que ya tienes uno resuelto. El color rojo que estamos trabajando en ellos.
En todo momento puedes consultar los contactos pendientes, añadir información o darlos por resuelto si has encontrado la solucion por tu cuenta.
Una vez que nuestro servicio de Soporte resuelve el tema podrás verlo y dar tu conformidad o no. Si das la conformidad se da por resuelto. En caso contrario vuelve a nuestro equipo de Soporte.
Te agradecemos que nos confirmes las soluciones. Ocasionalmente en el caso de contactos que demos por resuelto y no se nos responda en un tiempo prudencial (varios días), podemos darlo por resuelto nosotros.
Te aconsejamos que uses el botón de [Contacto] para soporte. Mantiene un horario más amplio y una organización óptima para darte soporte.
Bien porque no puedas acceder a la aplicación, bien porque quieras hacerlo de otra forma puedes usar los siguientes métodos de contacto