Enlaces

Publicidad

Por qué es importante que entres en la aplicación con tu nombre y clave

[Referencia de este texto: IDFC 526]

Es importante que cuando accedes a la aplicación te identiques bien con tu nombre y clave por 4 motivos importantes:
  • Para que la aplicación te facilite tu información
    La aplicación muestra a cada usuario la informacióp que necesita. Si un usuario tiene un aviso pendiente no podrá verla si se identifica mal.
  • Para disfrutar tu entorno concreto
    Los menús, pantallas de notas y otros apartados están personalizados para cada usuario. Si no te identificas bien no verás tu menú sino otro. Puedes quitar y añadir cosas en él, pero de nada te servirá si se mezclan con los de otros usuarios.
  • Para ahorrarte trabajo.
    Te ahorrarás escribir datos. Por ejemplo si escribes un aviso en el CRM para que te den información no necesitas colocar tu código, ya lo sabe el ordenador.
  • Para mejorar el control en la empresa
    Muchas operaciones registran el usuario que las escribe. De esta forma, en caso de dudas te puedes dirigir a él. Por ejemplo, si quieres hacer alguna pregunta sobre un pedido de un cliente, ver el usuario que lo ha relleno te puede ser muy útil. Además puede haber parcelas exclusivas de algunos agentes y es necesario preservarlas de accesos inadecuados.

    Y si piensas que sin identificarte consigues tener más privacidad o algo parecido, que te puedes ahorrar algún problema, piénsalo y verás que es al revés: Ganaras problemas que no son tuyos. La aplicación trabaja para ti y si no te identifica desaprovechas muchas cosas. No te preocupes que la aplicación ... está de tu parte.